0

    Luis Enrique se defendió de las lluvia de críticas y aseguró que logrará la remontada ante la Juventus

    El estratega del Barcelona se defendió a capa y espada sobre su planteamiento ante la 'Vieja Señora'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La goleada del Barcelona por la Champions League sigue trayendo cola. Ahora fue el turno de Luis Enrique, quien salió al frente y defendió a sus 'pupilos' tras la humillación ante la Juventus de Turín. El estratega azulgrana hizo 'mea culpa', no obstante confía en lograr la hazaña el próximo 19 de abril en el Camp Nou.

    "El posicionamiento con la pelota es mi responsabilidad, pero sin el balón la intensidad tenía que ser otra. Fue mi responsabilidad de lo que sucedió en el terreno de juego", agregó Luis Enrique. Como se recuerda, la Juventus de Turín le encajó tres 'pepas' y dejó al cuadro 'culé' con un balón de oxígeno. No obstante, confía en la remontada.

    Pero, lo alarmante llegó después cuando la prensa española le recordó que a principio de temporada afirmaba que tenía la mejor plantilla y nadie los podía superar. "Uno, a principio de temporada, se anima a daros frasecitas para que en días como el de hoy venga otro y te las recuerde. A final del año te contesto a esta pregunta", agregó el técnico del Barcelona.

    De otro lado, el Barcelona recibe mañana a la Real Sociedad con la consigna de seguir en la lucha por el título. Lionel Messi es el llamado a pilotear el ataque azulgrana. La 'Pulga' se apoyará en Luis Suárez para crear peligro en área rival.

    EL DATO:

    El Barcelona tiene 69 puntos en la liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY