0

    Borussia Dortmund: el golazo de taco de Marco Reus en la Bundesliga [VIDEO]

    A MarcoReus solo le bastaron 3 minutos para demostrar su calidad. El delantero marcóuna 'pinturita'en la porteríadel Frankfurt y puso el primero de la victoria amarilla por 3-1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El reloj marcaba apenas los 3 minutos de juego y el delantero alemán Marco Reus dejó su sello en el arco del Eintrancht Frakfurt. 'Woddy' puso de taco el primero del partido que terminó ganando el Borussia Dortmund por 3-1 por la jornada 29 de la Bundesliga.

    Tras un centro rasante por el sector derecho de Christian Pulisic en el primer ataque del conjunto local, Reus definió con exquisitez ante la portería que defendía el griego Lukas Hrádecký. El 'Pajaro loco' como también se le conoce al delantero, sumó su tercer gol en el torneo y abrió el camino del triunfo para el conjunto amarillo.

    Los otro goles serían obra de Papastathoupoulos a los 34' y Aubameyang a los 86', mientras que el mexicano Marco Fabián a los 29' descontó para la visita. Borussia Dortmund marcha en la cuarta posición de la Bundesliga con 53 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY