0

    Chelsea: John Terry le dirá adiós a los 'blues' a finalizar la temporada

    John Terry, el último gran defensor que tuvo la selección de Inglaterra, colgará los chimpunes en el Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Chelsea ha confirmado este lunes 17 de abril que su legendario capitán, el defensa inglés John Terry, dejará definitivamente el club a final de la presente temporada, cuando venza su contrato. 

    John Terry, de 36 años, que debutó con el conjunto londinense en 1998, ha disputado 713 encuentros con la camiseta del Chelsea, en los que ha marcado 66 goles. El veterano central inglés, sin embargo, sólo ha sido titular en cuatro partidos de la presente Premier League.

    "Siento que todavía tengo mucho que ofrecer sobre el terreno de juego, pero entiendo que las oportunidades aquí en el Chelsea son limitadas", aseguró el propio John Terry.

    "Las palabras no pueden describir el amor que tengo para nuestro club y para los increíbles aficionados del Chelsea", agregó.

    Lo más probable es que John Terry tenga un digan despedida en la última fecha con el Chelsea que se encamina a un nuevo título de la Premier League.

    Las cualidades sobresalientes de John Terry como futbolista, particularmente sus habilidades defensivas, han merecido un reconocimiento y admiración generalizados. 

    Es uno de los cinco defensores que han ganado el premio al Jugador del Año de la PFA y fue nombrado en el Equipo Mundial FIFA / FIFPro del Año cinco temporadas consecutivas.

    John Terry es el mejor defensor de todos los tiempos del club y de la Premier League con mejor puntaje y ganó 78 partidos de Inglaterra antes de retirarse del fútbol internacional en 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY