0

    Matuidi se siente estafado por el PSG y estudia jugosa oferta del Manchester United

    El presidente del PSG no ha cumplido con su palabra y esto provocó las molestias deBlaise Matuidi. Su próximo destino estaría en el Manchester United de José Mourinho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El PSG ha vuelto a sonreír en la liga francesa y poco a poco se recupera de la humillante derrota que sufrió a manos del Barcelona en la Champions League. Sin embargo, nuevamente renacen los problemas, pero esta vez en un plano interno que tiene como protagonistas a Blaise Matuidi y el presidente del cuadro parisino, Nasser Al-Khelifi.

    Según informa "Le Parisien", el centrocampista galo Blaise Matuidi se siente engañado por el millonario jefe del PSG quien le habría prometido un ascenso económico por su renovación para, así, evitar su partida a la Juventus.

    Y lo peor es que el PSG, en vista de sus reclamos, quiere pagarle una cantidad menor a lo acordado, razón por la que Matuidi desea irse ni bien termina la temporada en la Ligue 1.

    Su agente Mino Raiola ya ha tenido conversaciones con equipos de la Premier League y todo encamina que el destino de Matuidi estaría en el Manchester United del técnico José Mourinho que lucha en la tabla por llegar a la próxima Champions League.

    Matuidi se reencontraría con el seleccionado Paul Pogba y harían una excelente dupla en la volante del Manchester United, tal y como lo hizo en su Selección durante la pasada Eurocopa de Francia de 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY