0

    Arjen Robben iguala a Claudio Pizarro como segundo goleador extranjero del Bayern Múnich [VIDEO]

    El delantero Arjen Robben marcó durante el empate (2-2) entre Bayern Múnich y Mainz 05. Este tanto le sirvió al holandés para alcanzar a Claudio Pizarro en la tabla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la eliminación contra Real Madrid, Bayern Múnich de inmediato tuvo que concentrarse en la Bundesliga para afrontar el duelo contra el Mainz 05 que terminó con un empate (2-2) agridulce para los de Carlo Ancelotti quienes comienzan a ceder puntos a sus escoltas.

    Uno de los goles del Bayern Múnich fue marcado por el holandés Arjen Robben que llegó a las 87 anotaciones en 165 partidos para, así, convertirse en el segundo máximo goleador del club por detrás del brasileño Giovane Élber. Asimismo, alcanzó la marca que antes le correspondía al peruano Claudio Pizarro (224 juegos) y al alemán Mehmet Scholl.

    Cabe indicar que este récord de 87 goles de Arjen Robben y Claudio Pizarro es solo referentes a los partidos que ambos sumaron en la Bundesliga con la camiseta del Bayern Múnich. 'El Bombardero de los Andes' logró en toda su carrera con los 'bávaros' la suma de 125 goles en 327 partidos.

    Referente a la Bundesliga, Claudio Pizarro suma 190 tantos (Bayern Múnich: 87 ; Werder Bremen: 103 ) y se encuentra en el top 5 de los goleadores históricos del torneo teutón.

    En toda su carrera en clubes alemanes, Claudio Pizarro registra 268 goles contando la Copa Alemana, Europa League y Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY