0

    Melgar vs DIM: Omar Fernandez falló el gol frente al arco que podía cambiar el rumbo del partido

    Fbc Melgar se juega ingresar en zona de clasificación ante Deportivo Independiente de Medellín. El cuadro que dirige Juan Reynoso tiene la obligación de adelantar sus lineas para poder obtener su segundo triunfo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    FBC Melgar viene empatando 0 a 0 ante Deportivo Independiente de Medellín. El cuadro de Juan Reynoso tiene la obligación de ganar el encuentro para poder afianzarse en la zona de clasificación en la Copa Libertodores y aun no tiene la claridad necesaria 

    Corría el minuto 61 de juego y el colombiano Omar Fernandez tuvo la ocasón más clara del encuentro para el cuadro dominó. Una falla en salida del cuadro visitante fue tomada por el mediocampo arequipeño. El mediocampista 'colocho' tomó el baló y quería aprovechar que solo estaban dos defensores del 'poderoso de la montaña'.

    La resolución fue inesperada pues el encontrarse solo el jugador 'characato' solo atinó a rematar sin darse cuenta que se encontraba solo en el área rival. El tiro se fue alto desviado al saque de meta para la visita que no se cansa de atacar y está cerca de marcar el primero.

    EL DATO 

    Omar Fernandez lleva anotados 33 goles con Melgar desde que llegó el año 2014

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY