0

    ¡GOLES PERUANOS! Morelia con hat-trick de Raúl Ruidíaz aplastó 4-0 a Pumas en Liga MX [VIDEO]

    Con goles de Raúl Ruidíaz y Andy Polo,Monarcas Moreliamasacró a Pumas y sueña con seguir en la priemra categoría de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Morelia venció 4-0 a Pumas en la Liga MX con goles de Ruidíaz y Polo.
    Morelia venció 4-0 a Pumas en la Liga MX con goles de Ruidíaz y Polo.

    Triunfo peruano. Raúl Ruidíaz y Andy Polo le dieron el triunfo al Monarcas Morelia, que goleó 4-0 a un débil Pumas, en la jornada 16 de la Liga MX. La 'Pulga' volvió con todo y anotó un triplete luego de estar lesionado hace unas semanas.

    El primer tiempo dominó con toda claridad la 'Monarquía' y los 23 minutos, una desconcentración del portero visitante hizo que el árbitro cobre penal. Ruidíaz sin pensarlo cogió el balón y abrió el marcador en el estadio Morelos.

    Andy Polo tuvo dos jugadas geniales, pero faltó precisión en el último toque. El volante incaico inició el segundo tiempo con un golazo de otro mundo, pues le pegó con tres dedos imposible para Alfredo Saldivar.

    Morelia no descansó ni un minuto y a falta de 15 minutos, Ruidíaz volvió a convertir. El artillero recibió un pase de Rodolfo Vilchis por la derecha y sacó un bombazo. en el min. 86 puso el cuarto del cotejo y el tercero a cuenta personal. Monarcas está cerca de quedarse en primera.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    86' ¡Hat-Trick de Ruidíaz! Diego Valdés le mete un pase filtrado al peruano, que no le pega bien, pero para su suerte le rebota al portero y anota.

    82' Britos cabecea en solitario, pero se va por arriba del travesaño.

    GOOOOL

    78' ¡Derechazo de Ruidíaz! Rodolfo Vilchis sacó un centro mortal que la 'Pulga' la para y saca un bombazo.

    52' ¡TRAVESAÑO! Lezcano remata con todo y la pelota choca al palo.

    GOOOOL

    49' ¡Golazo de Andy Polo! El volante agarró la pelota por la banda derecha y tras sacarse dos marcas entra al área para pegarle sutílmente al lalo contrario.

    45' ¡Se la falló Ruidíaz! Otra vez Polo desbordó y sacó un centro rasante que la 'Pulga' no le pega del todo bien. El árbitro invalida la jugada por posición adelantada.

    PRIMER TIEMPO

    43' Centro al ras de Britos, pero nadie puede conectar. Se salva Morelia. 

    36' Ruidíaz partió por la banda derecha dentro del área y sacó un centro, que terminó en tiro de esquina.

    27' Tremenda jugada de Andy Polo y entra al área, pero su pase sale desviado. Ruidíaz no llegó.

    GOOOOL

    23' ¡Golazo de Ruidíaz! El peruano le metió un derechazo imposible para el portero rival.

    20' ¡PENAL! Saldivar pierde el balón y se barre por detrás de un jugador del Morelia.

    10' Centro para Ruidíaz que parte en posición adelantada.

    7' ¡La tuvo Ruidíaz! Centro por la izquierda de Cuero, pero el peruano no logra conectar bien a la pelota.

    4' ¡Sosa se queda con la pelota tras un centro de un jugador del Pumas!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    MORELIA: Carlos Sosa; Enrique Pérez, Carlos Rodríguez, Gabriel Achilier, Emanuel Loeschbor; Rodrigo Millar; Jefferson Cuero, Aldo Rocha, Andy Polo; Gastón Lazcano y Raúl Ruidíaz.

    PUMAS: Alfredo Saldivar; Jose Carlos van Rankin; Gerardo Alcoba, Alan Mendoza, Pablo Jaquez; Javier Cortés, Abraham González, Jesús Gallardo,Bryan Rabello; Matías Britos y Omar Islas.

    LA PREVIA

    Monarcas Morelia recibe este sábado a los Pumas por la jornada 16 del Torneo Clausura de la Liga MX. El partido está programado para las 19:00 (hora peruana) en el Estadio Morelos y será transmitido en vivo y en directo por la señal de TV Azteca.

    El equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo se ubica en la undécima posición de la tabla con 18 puntos, pero todavía se encuentra comprometido con el tema del descenso. Por eso, los peruanos intentarán anotar para darle los tres puntos al equipo.

    Para el cotejo ante Pumas, la directiva y los jugadores de los canarios decidieron pagar las entradas para todos los aficionados, quienes ingresarán gratis al recinto deportivo con el único fin de alentar a su equipo hasta el último aliento para evitar el descenso.

    Por su parte, Pumas tiene también 18 puntos y se encuentra en la duodécima posición. Los dirigidos por el técnico Francisco Palencia saben que un triunfo será vital para sus aspiraciones de seguir escalando en la tabla de posiciones. Un partidazo que no puedes dejar de ver.

    TABLA DE POSICIONES

    Monarcas Morelia: Rodríguez;Pérez, Vegas, Achilier, Loeschbor; Valdés, Millar, Cuerdo, Polo, Rocha y Ruidíaz.

    Pumas: Palacios; Van Rankin, Verón, Alcoba, Mendoza; Escamilla, Cortés, Barrera, González; Britos y Castillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY