0

    Zlatan Ibrahimovic estaría preparando su 'Última Cena' en el Manchester United

    Zlatan Ibrahimovic tendría los días contados en tienda 'Diabla'. Sin embargo, no quiere irse por la puerta falsa y prepara un tremendo festín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Todo tiene su final, nada dura para siempre", simbólica letra de una de las canciones del recordado Héctor Lavoe, que tendría repercusión en Zlatan Ibrahimovic. Según el diario inglés The Sun, el sueco estaría armando una 'Cena de Acción Gracias' para sus compañeros por el trato que ha recibido desde que aterrizó en las filas del Old Trafford.

    Ibrahimovic siempre ha estado en el 'ojo de la tormenta' ya sea dentro o fuera del verde. El ego y su forma de brillar fue su mejor carta de presentación en el Manchester United. Sin embargo, también se le ha caracterizado por tener un gran corazón. Por ello preparará una comida para todo el equipo: masajistas, jardineros y el cuerpo administrativo.

    Según The Sun, 'Ibra' quiere dejar un grato recuerdo en tienda 'Diabla'. Se rumorea que dicha cena será para 50 empleados con motivo de su despedida del conjunto inglés. Pese a que José Mourinho, técnico del Manchester United, intentó convencer al sueco, el '9' está decidido a alistar maletas a otra liga europea.

    Como se sabe, Ibrahimovic finaliza contrato con el Manchester United en junio entrante. Pese a que le ofrecieron 18 millones de dólares anuales, Zlatan rechazó dicha oferta. Los Ángeles Galaxy de la MLS sigue sonando fuerte para hacerse con los servicios del sueco.

    EL DATO:

    Zlatan Ibrahimovic registra 17 goles en la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY