0

    Chelsea pudo fichar Kylian Mbappé pero se negó a pagar ¡20 mil euros!

    En 2013, cuando Mbappé tenía 13 años fue pasar unas pruebas a Londres y los entrenadores del Chelsea pidieron su fichaje, sin embargo, la directiva se negó a pagar una módica suma por él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Chelsea dejó ir a Kylian Mbappé cuando este tenía apenas 13 años.
    El Chelsea dejó ir a Kylian Mbappé cuando este tenía apenas 13 años.

    El delantero del AS Mónaco, Kylian Mbappé es la obsesión de los clubes más poderosos de Europa por su efectividad goleadora y su proyección para ser un crack en el futuro. Hoy muchos lo pretenden, pero años atrás un club de la Premier League no pagó una insignificante suma por él, perdiendo la chance de ficharlo.

    Según el diario inglés The Mirror, En 2013, Mbappé tenía 13 años y viajó a Londres para pasar unas pruebas en el Chelsea. El talento del francés dejó boquiabiertos a los entrenadores en el Stamford Bridge, sin embargo, su llegada se frustró.

    El elenco 'blue' se negó a pagar unos 17 mil euros que costaría la operación, en cambio se promovió a Dominic Solanke y Tammy Abraham, quienes hoy no son tomados en cuenta por Antonio Conte.

    Una vez rechazado por el ChelseaMbappé fichó por la academia francesa Clairefontaine. Este centro deportivo es famoso porque de sus instalaciones salieron figuras como Nicolas Anelka, Thierry Henry y Olivier Giroud.

    EL DATOMbappé tiene 18 años y cumple su segunda temporada en el primer equipo del AS Mónaco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY