0

    Copa Libertadores: Atlético Tucumán eliminó al Peñarol del torneo tras ganarle en casa

    El Atlético Tucumán regaló 'chispazos' de buen fútbol y puso un pie y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Atlético Tucumán sacó a relucir su grandeza  y se impuso  sobre el Peñarol por 2-1 por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Fernando Zampedri y Leandro González anotaron para 'El Decano'. En tanto, Gastón Rodríguez descontó para la visita pero no hubo milagro. Con ello, el cuadro uruguayo le dijo adiós al torneo sin pena ni gloria.

    Los goles parecían no llegar, pero al final se dieron en los últimos minutos. El primero en romper la paridad fue Zampedri (77'), quien la mandó al fondo con un soberbio 'cabezazo' tras rebote en el área. El balón chocó en el travesaño antes de ingresar al fondo de las redes. El Estadio Monumental Presidente José Fierro se 'vino abajo'.

    Luego, a los pocos minutos llegó el tanto de González-por la misma vía- de cabeza. El delantero argentino la mandó al fondo tras aprovechar el rebote en el travesaño tras centro de Barbona. De esa manera llegó el segundo de Atlético Tucumán a los 80'. Todo era felicidad en tienda de 'El Decano'. Sin embargo, la visita descontó.

    El uruguayo Rodríguez, quien ingresó en la segunda mitad por Arias, le puso la cuota de emoción al poner el 2-1. El Peñarol fue en busca de la paridad a falta de seis minutos, pero nunca llegó. Con ello, Atlético Tucumán sumó 7 puntos; en tanto, el conjunto 'yorugua' se quedó con 3 unidades. El primero del Grupo 5 es Palmeiras (10).

    EL DATO:

    Atlético Tucumán ha anotado siete goles en el presente torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY