0

    Gonzalo Higuaín en modo WhatsApp: Mira la caída del delantero de Juventus ante Mónaco [VIDEO]

    Tropiezo de Gonzalo Higuaín en el Juventus vs. Monaco fue comparado con la caída mundial del WhatsApp.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Caída de WhatsApp fue comparada con tropiezo de Gonzalo Higuaín.
    Caída de WhatsApp fue comparada con tropiezo de Gonzalo Higuaín.

    WhatsApp fue tendencia en redes sociales debido a su caída mundial. Los memes no se hicieron esperar y muchos cibernautas lo compararon con el tropezón de Gonzalo Higuaín. Y es que el delantero sudamericano se resbaló en pleno partido de Champions League.

    Juventus venció 2-0 al Monaco en Francia y se perfila como finalista del torneo rumbo a Cardiff. El artillero de la selección argentina metió un doblete y calló las críticas. Sin embargo, no pudo evitar las burlas tras protagonizar un tremendo blooper el plena carrera.

    El popular 'Pipita' corrió por el medio del campo y su compatriota Paulo Dybala le metió un pase al ras por la derecha. Higuaín quiso detenerse y dar un paso atrás, pero se resbaló ante la risa de varios. Un sinfín de usuarios no dudaron en burlarse a través de las redes sociales.

    El goleador gaucho es muy cuestionado en su país debido a su falta de eficacia de cara al arco en las tres finales disputadas con la 'Albiceleste'. De la misma manera, los ultras del Napoli no lo pueden ni mirar debido a que decidió marcharse a la 'Juve' a mediados del 2016.

    EL DATOGonzalo Higuaín suma 30 goles en su primera temporada con la Juventus de Turín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY