0

    Flamengo vs. Católica: ¡Golazo Maradoniano de Miguel Trauco en la Copa Libertadores! [VIDEO]

    Flamengo derrotó a la Universidad Católica con golazos de Paolo Guerrero y Miguel Trauco por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Flamengo vs. Católica, Miguel Trauco se mandó con un golazo de otro galaxia.
    En el Flamengo vs. Católica, Miguel Trauco se mandó con un golazo de otro galaxia.

    Miguel Trauco sentenció la victoria del Flamengo ante la Universidad Católica en la Copa Libertadores. El futbolista nacional se llevó los aplausos del Estadio Maracaná con su golazo y se mandó con una anotación al fiel estilo de Diego Armando Maradona.

    Y es que el ex Universitario de Deportes arrancó como lateral con el 'Mengao', pero en la recta final se convirtió en extremo izquierdo. Así, entró al área con el balón controlado y luego de llevarse a 3 jugadores metió un derechazo ante la salida del portero Toselli.

    Trauco sumó así su segundo gol en la Libertadores, pues anotó en su debut en el torneo contra San Lorenzo. Los hinchas del recinto deportivo local se rindieron ante gigantesca actuación. En su gol dejó en ridículo a cuanto rival tuvo enfrente.

    Cabe mencionar que Paolo Guerrero anotó el segundo gol del Flamengo con un zapatazo al borde del área. El delantero peruano fue elegido el mejor jugador del partido, ya que intentó por todos lados y comandó todos los ataques del cuadro 'carioca'.

    EL DATOMiguel Trauco fichó por Flamengo en enero del 2017 procedente de Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY