0

    Universitario le igualó sobre la hora 2-2 a Juan Aurich en el estadio Monumental [VIDEO]

    Universitario estuvo cerca de conseguir su segunda derrota en la era Pedro Troglio, pero un gol de Luis Tejada le dio el empate final anteJuan Aurich en el Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario no pudo sostener su rendimiento de los últimos partidos en el Estadio Monumental al empatar 2-2 ante Juan Aurich. Los 'cremas' sobre el final con un tanto de Luis Tejada anotó la igualdad.

    Una primera etapa con un dominio de los dirigidos de Pedro Troglio, pero sin concretar las llegadas que generaba convirtiendo en figura a Jesús Cisneros. Hernán Rengifo de cabeza asustaba y demostraba que era cuestión de tiempo que llegue el primero del partido.

    En la segunda etapa un centro perfecto de Alexi Gómez captó de manera perfecta a Alberto Quintero quien marcó su cuarto tanto con camiseta de Universitario. Juan Aurich despertó  con un tiro libre de Ricardo Buitrago y fuerte de remate de Rodas para darle vuelta al marcador.

    En la última jugada del partido Luis Tejada quien ingresó por Hernán Rengifo anotó el agónico gol del empate. El panameño aprovechó un buen tiro de esquina y por cariño al club decidió no celebrar el tanto.

    EL DATOUniversitario en la próxima fecha visitará a Municipal. 

    MINUTO A MINUTO

    86' Goool de Juan Aurich, Rodas marca el segundo y le da vuelta al partido.

    73' Shuller salvó una buena llegada de Campodonico.

    66' Gool de Juan Aurich, Ricardo Buitrago marca el empate de tiro libre.

    64' Ingresa Tejada se va Rengifo. Segundo cambio en Universitario.

    63' Cambio en Universitario se fue Huamantica ingresó Estrada.

    51' Goool de Universitario, Quintero marca el primero de cabeza.

    49' Uff Vílchez de cabeza asustó el arco de Cáceda.

    34' Arrieta tuvo la más clara del partido, se la perdió Juan Aurich.

    29' Paucar de derecha intentó y despejó el portero.

    18' Tiro libre de Gómez que desvía Cisneros

    12' Huamantica casi marca un golazo, pasó cerca del arco de Cisneros.

    7' Uff Quintero estuvo cerca no conectó de cabeza.

    ALINEACIONES

    Universitario: Cáceda, Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez, Mendoza, Páucar, Huamantica, Quintero, Gómez y Rengifo.

    Juan Aurich: Cisneros, Periche, Rivas, Vílchez, Rodas, Juárez, Archimbaud, Campodonico, Buitrago, Arrieta y Rossel.

    LA PREVIA

    El Torneo de Verano ya fue para Universitario de Deportes. Los números no dan, pero esto ya se sabía. Pedro Troglio lo que buscará ahora es consolidar un once que campeone en el Apertura y para eso hoy tiene a Juan Aurich como rival a las 8:00 p.m en el estadio Monumental.

    Por la fecha 12, los cremas chocarán con el “Ciclón” que mostrará un esquema defensivo. Digamos que ratonearán en Ate y así los guerreros de Troglio deberán mostrar sus credenciales y superar a los chiclayanos.

    Sin Arquímedes Figuera y Alberto Rodríguez (lesionados), los merengues mostrarán un equipo con varios “chibolos”, pero que se entrenó de mil maravillas para llenarle los ojos al comando técnico y demostrar que pueden ser de mucha utilidad en el Apertura.

    Carlos Cáceda seguirá en el arco y la defensa la conforman Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez. Como volante tapón irá Giordano Mendoza y a su lado Enmanuel Páucar. Como ancla estará César Huamantica.

    Abierto por derecha el panameño Alberto Quintero, mientras que por izquierda Alexi Gómez. De “9”, como único delantero: Hernán Rengifo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY