0

    Universitario : Reserva crema perdió su encuentro por este insólito motivo

    Universitario arrancó de mala manera la jornada de miercoles donde enfrenta al Juan Aurich. El equipo de reserva recibió la noticia más dura previa al encuentro de reserva. El cuadro crema quedó mal parado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes necesita los puntos en todos los torneo y el campeonato de Reservas es muy importante pues da puntos al primer equipo. Sin embargo en la presente temporada no atraviesa por su mejor momento.

    Resulta que previo al partido entre Universitario y Juan Aurich por el torneo de reservas, la ambulancia crema no llegó a tiempo. El encuentro programado para las 5 y 30. El cuadro visitante solamente realizó la tradicional foto previa al encuentro.. El arbitro al no ver al cuadro local dio como ganador a los chiclayanos.

    El club merengue se pronunció sobre este insólito hecho y mediante un comunicado explicó el hecho asegurando que por no contar con una ambulancia durante 30 minutos , el encuentro fue suspendido.

    Lo cierto es que en el informe del arbitro figura el triunfo visitante por 3 a 0  y se conoció que se presentará una apelación al respecto. 

    EL DATO 

    Universitario marcha en el cuarto lugar con 18 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY