0

    Cristiano Ronaldo previo al duelo con Atlético Madrid hizo esto con bella presentadora de TyC [FOTOS]

    Cristiano Ronaldovolvió al ojo de la tormenta en su vida privada por darle muchos likes a fotos de la bella argentinaMaría Sol Pérez y seguirla en su transmisión en vivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia en lo extra futbolístico por una bella mujer. La argentina de Sportia es seguida por el portugués en su cuenta de Instagram y le llena de likes estas espectaculares fotos.

    Según informó la prensa española. El delantero del Real Madrid hace unos días linkeo algunas fotos de María Sol Pérez, la meteoróloga de Sportia, a través de su cuenta de Instagram. Ahora decidió seguir su transmisión a unas horas del partido ante el Atlético Madrid.

    En la edición matutina de Sportia, La chica del clima hizo referencia a este tema entre risas: "Cristiano Ronaldo vio mi vivo. Me morí... mañana no voy a @sportia jajajaj", explicó la hermosa periodista que tiene 'loco' a Cristiano Ronaldo y hace que interrumpa su concentración para verla desde el otro lado del mundo.

    La Sobri de Pérez tiene más de 850 mil seguidores en su cuenta de Instagram y en las últimas horas sumó un nuevo y especial fanático.

    EL DATOCristiano Ronaldo quien marcó tres goles ante el Atlético Madrid podría hasta tener como cábala esta acción. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY