0

    Universitario vs. Juan Aurich: Troglio tendrá nuevos convocados para el partido de mañana

    Los dos jóvenes valores formarán parte de los convocados para el choque de mañana por la noche ante Juan Aurich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mañana la 'U' tendrá una nueva prueba en la 'Era Troglio' y el argentino decidió poner caras nuevas. En el plantel de convocados de Universitario para el choque ante Juan Aurich habrán dos novedades: Javier Núñez y Adrián Ugarriza. Los dos jóvenes ingresaron en la lista de concentrados

    Tras la caída ante Real Garcilaso, Pedro Troglio buscará recuperar el camino ante un elenco norteño que viene necesitado de puntos. El argentino ha decidido mantener al equipo que jugó en la altura de Sicuani para intentar sumar su tercera victoria como estratega merengue, salvo algunos cambios forzados. 

    No obstante, algunas lesiones han originado espacios, las mismas que serán ocupadas con jugadores juveniles. Arquímides Figuera, Raúl Fernández, Diego Guastavino y Juan Diego Gutiérrez son los jugadores que seguirán alejados del campo de juego por algunas semanas. 

    Javier Núñez y Adrián Ugarriza son dos elementos que han venido destacando en la Reserva de Universitario y que ahora podrían tener minutos frente al 'Ciclón'.

    EL DATOGiordano Mendoza ocupará el lugar del expulsado Ángel Romero.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY