0

    Claudio Bravo se pierde el resto de la Premier League y preocupa a Chile

    Desgarro margina al portero del Manchester City de lo que resta la Premier League y podría no ser tomado en cuenta por Chile para la Copa Confederaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo que se temía el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola se encargó de confirmar. El golero chileno Claudio Bravo regresará a la Premier League para la temporada 2017/18 tras confirmarse un desgarro que lo sufrió durante el choque ante Manchester United. 

    A falta de 10 minutos del derbi de Manchester, el golero Claudio Bravo dejó el campo para dar paso a Willi Caballero. Un desgarró no lo dejó terminar el partido. 

    Hoy en conferencia de prensa, Pep Guardiola dijo que "Claudio está fuera hasta la próxima temporada" y su fecha probable de regreso sería para inicios del mes de junio. 

    La lesión de Claudio Bravo preocupa al seleccionado de Chile debido a que el golero no tendría ritmo de competencia para poder afrontar la Copa Confederaciones que se juega en Rusia y arranca el 17 de junio. 

    Chile ganó la Copa América del 2015 y dio derecho a jugar la Copa Confederaciones donde integra el Grupo B. Se medirá ante Camerún, Australia y Alemania. 

    EL DATOLa selección de Chile también ganó a Copa América Centenario desarrollada en Estadios Unidos. La final la ganó de nuevo a la Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY