0

    Beto Da Silva ya tiene fecha de retorno en el Gremio de Porto Alegre

    Gremio de Porto Alegre dio fecha de regreso a los campos del jugador ofensivoBeto Da Silva quien se viene recuperando satisfactoriamente de una lesión sufrida hace algunas semanas en los entrenamientos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hasta que por fin. El peruano Beto Da Silva se encuentra recuperado de su lesión y el Gremio de Porto Alegre podrá contar con él para el primero partido del Brasileirao. El departamento médico aseguró que el ex Sporting Cristal tiene el alta médica para el 14 de mayo. 

    Algunos problemas musculares llevaron a Beto Da Silva se dedique hacer terapias y esté fuera de los campos por un par de semanas. Ahora, el delantero se encuentra recuperado y podrá se tomado en cuenta por el DT Renato Gaúcho para el inicio del torneo Brasileirao. 

    Como se sabe, Beto Da Silva llegó al Gremio a inicios del 2017 procedente del PSV de Holanda. Al principio no pudo debutar por problemas de documentos. Luego, algunas lesiones impidieron que juegue. 

    El cuadro de Gremio se encuentra en el grupo 8 y es líder con 10 puntos por la Copa Libertadores. Ayer cayó en Chile por 2-1 ante Deportes Iquique. 

    EL DATOBeto Da Silva logró el 2014 un título con Sporting Cristal. Luego partió a Holanda para jugar con el PSV. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY