0

    Atlético Madrid: Alexandre Lacazette está en la órbita del cuadro 'colchonero'

    El Atlético Madrid va a la carga por Alexandre Lacazette, principal figura delOlympique de Lyon.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No hay que tener una bola de cristal para saber que Alexandre Lacazette viene teniendo una gran temporada con el Olympique de Lyon. El delantero francés se ha convertido en la principal obsesión de Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, que ha pedido su fichaje para la próxima temporada. El 'Cholo' quiere juntarlo con Antoine Griezmann.

    Según 'L'Equipe' de Francia, Alexandre Lacazette es el nombre que más ha sonado en tienda 'colchonera' en los últimos días. Si bien finaliza contrato con el Olympique de Lyon en 2019, el 'Atleti' pagaría la cláusula de rescisión el cual bordea los US$ 60 millones. Su compatriota, Antoine Griezmann, ya le dio el visto bueno a su llegada.

    Cabe resaltar que Lacazette registra 25 goles anotados en la presente liga francesa. Es el delantero de moda y por el que muchos equipos de élite se pelean. Es por ello el interés del Atlético Madrid. Sin embargo, esto sería realidad siempre y cuando le reduzcan la sanción impuesta por el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte).

    Como se recuerda, el Atlético Madrid contrató a jugadores extranjeros de menor edad y ello le impidió fichar en el mercado de fichajes. Sin embargo, el cuadro rojiblanco apeló mediante un comunicado y está a la espera de la resolución.

    EL DATO:

    El PSG, Arsenal y West Ham también pretenden a Alexandre Lacazette.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY