0

    Morelia vs. Tijuana: Miguel Herrera se burla de capacidad goleadora de Raúl Ruidíaz

    Raúl Ruidíaz pasa por una gran racha de goles conel Morelia, pero este no parece preocupar a Miguel Herrera, exseleccionador de México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Herrera, técnico de los Xolos del Tijuana, minimizó el talento del atacante peruano del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, durante la conferencia previa al encuentro de los cuartos de final de la Liga MX. 'El Piojo' aseguró que la racha de goles de La 'Pulga' es muy pobre para un delantero.

    "Es un gran jugador, un goleador. Debemos estar atentos porque siempre es un delantero que está ahí. Es el goleador más pobre de los torneos cortos porque creo que 9 goles es muy pobre para un goleador, pero es bueno para él porque además lo logró por segunda vez consecutiva", declaró el extécnico de la Selección mexicana en alusión a Raúl Ruidíaz.

    Asimismo, Miguel Herrera indicó que no le temen a los números que hizo Raúl Ruidíaz para convertirse en el goleador del Torneo Clausura de la Liga MX. 

    "Si ellos tienen al goleador del torneo, nosotros tenemos la mejor delantera del torneo en conjunto", finalizó el técnico de los Xolos del Tijuana.

    Raúl Ruidíaz se convirtió en el máximo goleador de la Liga MX gracias al tanto del triunfo del Monarcas Morelia sobre el Monterery. El peruano marcó un gol decisivo que salvó al equipo de Miochacán del descenso y, ahora, peleará por llegar a la final.

    Monarcas Morelia recibe este miércoles 11 de mayo a su par de los Xolos del Tijuana en el Estadio Morelos en el choque de ida. Raúl Ruidíaz será titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY