0

    Real Madrid vs. Atlético de Madrid: polémico mosaico se lucirá en el Vicente Calderón

    Los hinchas del Atlético de Madrid preparan un mosaico especial en respuesta al provocador mensaje "Decidme que se siente. Lisboa-Milán" que presentó elReal Madrid en la ida de semis de Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Atlético de Madrid necesita remontar este miércoles los tres goles que encajó en la ida frente al Real Madrid. El equipo del 'Cholo' Simeone sabe que la misión es difícil, pero no imposible. Por tal motivo, el aliento de los hinchas colchoneros será muy importante para el choque de revancha a disputarse en el Vicente Calderón.

    Los seguidores del Atlético de Madrid no olvidan el provocador mensaje que lucieron sus pares del Real Madrid en la tribunas del Santiago Bernabéu al armar su mosaico en el que podía leerse: "Decidme que se siente. Lisboa-Milán", en referencia a los dos finales de la Champions League que perdieron ante los merengues.

    "Orgullosos de no ser como vosotros", será la respuesta que preparan los hinchas del Atlético de Madrid que incluso cuenta con la autorización de la UEFA. 

    Cabe mencionar que en las redes sociales del Atlético de Madrid hubo un respuesta al mosaico del Real Madrid: "Saber ganar, saber perder. #NoLoPuedenEntender", fue su mensaje en la cuenta de Twitter. Posteriormente lanzó otro que decía: “Te quiero por tus valores y no por lo que ganas”.

    La UEFA siempre solicita a los clubes de la Champions League un informe de sus actividades que harán antes y después. Ninguno de estos debe incluir mensajes comerciales o de índole política.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY