0

    Real Madrid vs. Atlético Madrid: El golazo de Isco que termina con el sueño 'Colchonero' en Champions League

    Real Madrid terminó con la arremetida del Atlético Madrid en los minutos finales del primer tiempo de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Real Madrid vs. Atlético Madrid, Isco metió el 2-1 en la Champiosn League.
    En el Real Madrid vs. Atlético Madrid, Isco metió el 2-1 en la Champiosn League.

    Real Madrid se encontró a un Atlético Madrid totalmente diferente al de la ida en Santiago Bernabéu. En tan sólo 15 minutos, el cuadro local se puso 2-0 arriba para soñar con la remontada, pero en el final del primer tiempo Isco descontó y puso pie y medio en Cardiff.

    En el inicio del cotejo, los 'Merengues' tuvieron una clara ocasión de anotar tras fuerte remate de Casemiro. Sin embargo, todo lo demás fue para los 'Rojiblancos', que no pararon de atacar a diestra y siniestra. El descuento del volante español termina con el sueño del Atlético de llegar a otra final de Champions League.

    Y es que Isco fue el mejor futbolista del Madrid en la primera parte, ya que no le pesó la camiseta y siempre pidió el balón. En la anotación, Karim Benzema se mandó un jugada de otra galaxia y se la dejó servida a sus compañeros.

    Cabe mencionar que en la vuelta, los pupilos de Zinedine Zidane ganaron 3-0 con triplete de Cristiano Ronaldo, que no apareció en los primeros 45 minutos. Juventus venció ayer martes al Monaco y se convirtió en el otro candidato a levantar la Orejona.

    EL DATOAtlético Madrid perdió dos finales de Champions League ante Real Madrid en el 2014 y 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY