0

    Luis Advíncula y el túnel que hizo generando los oles en la goleada de Tigres sobre Monterrey [VIDEO]

    Luis Advíncula apenas jugó 16 minutos pero apenas entró al césped generó los oles de los hinchas del Tigres que goleó (4-1) a Monterrey por las Liguillas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tigres de México sacó una importante victoria sobre Monterrey en el duelo de ida de los cuartos de final de las Liguillas de la Liga MX. El peruano Luis Advíncula participó del juego y realzó un tremendo caño ante la marca de dos rivales. 

    Cuando se jugaban los últimos quince minutos, el 'Tuca' Ferreti decidió mandar al campo a Luis Advíncula para darle mayor profundidad a su equipo y el peruano no desentonó a pesar que el marcador ya estaba sentenciado con un 3-0 a favor de su equipo. 

    Sin embargo, el partido se había vuelto de ida y vuelta y en ello, una gran jugada por la banda de Luis Advíncula terminó generando los 'oles' en el Estadio Universitario. Y es que, el exSporting Cristal le metió tremenda huacha a un rival para deshacerse de la marca de sus dos rivales.

    Finalmente, Tigres goleó 4-1 a Monterrey en el partido de ida, la vuelta se jugará este sábado 13 de mayo a las 7 de la noche -hora peruana-. Los rayados tendrá la difícil misión de remontar el 4-1 ante un Tigres que es favorito a quedarse con el título de la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY