0

    Barcelona: Sevilla cotizó a Vitolo en 40 millones de euros

    Barcelona desea fichar a la estrella del Sevilla pero no la tendrá fácil. Vitolo también es seguido por Manchester City y Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona continúa buscando refuerzos para la próxima temporada y apuntó su artillería para fichar al extremo izquierdo Vitolo, figura del Sevilla. Sin embargo, los azulgranas no la tendrán fácil ya que el cuadro andaluz fichó a su estrella en 40 millones de euros. 

    La velocidad y el nivel mostrado por Vitolo en la Liga Santander y en la Champions League despertó el interés de Barcelona, club que se comunicó con el entorno del futbolista y peleará su fichaje con Manchester City y Atlético Madrid.

    Sin embargo Sevilla no quiere quedarse con las manos vacías en la negociación. Además desea explotar los 3,2 millones de euros invertidos hace cuatro temporadas cuando fichó al futbolista tras brillar en las palmas. Dependiendo las ofertas, cotizará al jugador en 35 millones ó 40 millones de euros.

    En tanto, trascendió que el entorno del jugador desea dar un paso adelante en su carrera deportiva y Vitolo reconoció que se siente halagado de que le relacionen con Barcelona.

    EL DATO:Vitolo anotó 4 cuatros en 28 partidos con Sevilla en la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY