0

    Liga MX: Luis Advíncula y Pedro Gallese en curiosa 'polémica' en redes sociales

    Luis Advíncula y Pedro Gallese tuvieron un 'cruce de palabras' en las redes sociales y dejó confundidosa sus seguidores. El portero le dejó un 'mensajito' a Lucho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El buen momento de los peruanos en el extranjero ha hecho que más de uno comparta su felicidad en las redes sociales. Desde México, el golero peruano Pedro Gallese colgó una foto en su Instagram y recibió un 'cariño' de parte de otro seleccionado nacional: Luis Advíncula. El 'Rayo' le dejó un 'mensajito'.

    'San Pedro' subió una fotografía suya y recibió esta respuesta de 'Bolt': "Cumpita, ya vamos a parar un poquito, ¿no? Digo, ¿no? Jajajjjaa". Sin embargo, el portero del Veracruz no se quedaría callado y le daría su 'vuelto' al extremo del Tigres, quien el último miércoles volvió de gran manera ante el Monterrey tras superar una lesión.

    "ajajajajjjajaa felicitaciones Luchito. Acá en Perú dicen que jugaste un partidazo", respondió el portero. No se trata de ningún 'cortocircuito' entre los peruanos, por el contrario todo es en plan 'chacota' ya que son muy amigos fuera de las canchas. El buen nivel de ambos en la México les permite compartir gratos momentos. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY