Pepe deja el Real Madrid ya tendría un acuerdo para fichar por el Inter de Milán

También negociaba con el PSG, sin embargo, Pepe ya habría dicho que sí al Inter de Milán. Todo indica que se va del Real Madrid luego de 10 años. 

Pepe también tenía propuestas de China, pero él prefiere quedarse en Europa. Fuente : Agencias

El contrato de Pepe con el Real Madrid culmina en junio y tras 10 años en tienda merengue, su partida es inminente. El experimentado central tendría la Serie A como próximo destino, más específicamente el Inter de Milán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City vs. Leicester: Mahrez pateó un penal con los dos pies y se lo anularon [VIDEO]

Con la libertad de negociar con cualquier club, al brasileño nacionalizado portugués le llovieron ofertas, varias del fútbol chino, sin embargo, el jugador todavía quiere competir un tiempo más al máximo nivel, es decir, en Europa.

NO TE LO PIERDAS: Tigres vs. Monterrey EN VIVO ONLINE por TDN: en TV partido por Liguillas 2017 [Hora y canal]

El PSG negociaba con él y las conversaciones parecían avanzadas, pero en Italia aseguran que Pepe terminará fichando por el Inter de Milán e incluso ya existe un acuerdo de palabra con los directivos 'neroazurros', según el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Pese a las propuestas que maneja, Pepe todavía no quiere firmar nada, porque espera reunirse con Florentino Pérez y su agente para tentar una ampliación de su contrato con el Real Madrid. Su deseo es permanecer en el elenco blanco, pero esta opción parece muy lejana al día de hoy.

EL DATO
Pepe llegó al Real Madrid la temporada 2007-2008, procedente del Porto. Hoy tiene 34 años. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional