0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de las grandes ligas

    Cristiano Ronaldo pasó la barrera de los 400 goles con Real Madrid y esel máximo artillero de las grandes ligas de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El comandante del Real Madrid vuelve a extender su gloria en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo completó 401 goles para, así, acabar con cualquier especulación de esta racha que ya había quebrado ante el Atlético en Champions.

    El resumen, el luso y su voraz apetito por las redes registran 282 goles en Liga, 88 en Champions, 22 en Copa del Rey, 4 en Mundial de Clubes, 3 en Supercopa de España y 2 en Supercopa de Europa.

    Asimismo, “CR7” ya es el máximo goleador histórico de las cinco grandes ligas (España, Italia, Francia y Alemania) del Viejo Continente con 366 anotaciones. Con los blancos 282 enla Liga española y con el Manchester United alcanzó 84 por Premier. Superó al mítico alemán Gerd Müller (365) e igualó al inglés. Jimmy Greeves (366). 

    El único futbolista activo que está relativamente cerca es Lionel Messi que tiene 346 goles, convertidos todos en la Liga de España y con el Barcelona. Con la “Pulga” también compite por el Balón de Oro, donde CR7 parece tener ventaja. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY