0

    Christian Cueva: Peruano es la nueva figura de Nike y luce estos hermosos botines

    Christian Cueva ingresa a la órbita del fútbol mundial a ser nombrado comoimagenimportantes marca de zapatos donde va a usar lasNike Hypervenom III . Se supo que el peruano tiene pensado usar su nueva adquición este lunes ante Avaí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 10 del Sao Paulo y la selección peruana, Christian Cueva, se une a grandes estrellas del futbol mundial como el uruaguayo Edison Cavani, el polaco Robert Lewandoski y el argentino Gonzalo Higuaín para formar parte de la campaña global de Nike, de las nuevas Nike Hypervenom III .

    Los nuevos Nike Hypervenom III, han sido diseñados para hacer dos cosas por encima de todo, cortar y atacar la jugada. Con estos dos componentes críticos para todo hombre de gol y talentosos como Cuevita, los últimos Nike Hypervenom III, experimentaron una transformación radical única, que incluye la inclusión de Flyknit en toda la bota y una nueva suela ,todos estos detalles para brindarlo mayor conformidad y efectividad el jugador.

    “Queríamos crear una parte superior suave y flexible en las nuevas Hypervenom III , y sabíamos que el Flyknit era la mejor manera de lograrlo” , explicó el diseñador de los botines, DYLAN VAN ATTA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY