0

    Mundial Sub 20: Uruguay esperaba su himno pero sonó el de Chile [VIDEO]

    Lo mismo que pasó en la Copa América Centenario, ahora a la sub 20 de Uruguay le tocó pasar el mal rato en el Mundial Sub 20 previo al choque con Japón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo vuelve hacer la FIFA. Y es que la selección Sub 20 de Uruguay sufrió la confusión de su himno previo al choque con Japón durante el Mundial de Corea del Sur. Lo peor que sonó la canción de Chile, país que no participa del certamen internacional. 

    El equipo Sub 20 de Uruguay al darse cuenta del grave error, solo esperó que terminará la canción pero las cámaras evidenciaron la molestia de los jugadores. Los 'charrúas' tuvieron que esperar que pase el himno de Chile para luego iniciar el de Japón. 

    Después, pudieron escuchar y entonar su himno el cual lo cataron fuertemente. Este error no es nuevo para los uruguayos. Durante el choque ante México por la Copa América Centenario en USA, también sufrieron la confusión al escuchar el himno de Chile

    Sobre el encuentro, Uruguay pudo imponerse al combinado de Japón y avanzó a los octavos de final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur. Nicolás Schiappacasse abrió la cuenta para los 'celestes'. Sobre el final del partido, Mathías Olivera cerró la victoria. 

    EL DATOUruguay sumó 6 puntos en el Grupo D y cierra la llave enfrentando a Sudáfrica que tiene 0 unidades. Italia y Japón se miden por su clasificación a octavos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY