0

    Real Madrid: Fabio Coentrao es prioridad del Sporting de Lisboa en mercado de fichajes

    De concretarse el traspaso, el actual jugador del Real Madrid volverá al fútbol portugués tras seis años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con contrato en el Real Madrid pero sin chances de estar en el once de Zinedine Zidane, Fábio Coentrao analiza opciones para la próxima temporada. Dentro de los postores, el más interesado es Sporting de Lisboa, cuyo técnico ha considerado al lateral portugués como prioridad dentro de su lista de refuerzos. 

    Según el diario luso Record, el estratega Jorge Jesus desea trabajar nuevamente con Coentrao, a quien dirigió cuando ambos coincidieron en el Benfica, entre las temporadas 2009-2011. De concretarse su fichaje, el lateral izquierdo volverá a su país tras 6 temporadas. En el 2011 dejó el Benfica para jugar por el Real Madrid.

    Su estancia en la 'Casa Blanca' fue de más a menos. Con Mourinho en el banco vivió su mejor época pero conformen pasaron las temporadas no pudo ganarle la pelea por el puesto a Marcelo y de a pocos quedó relegado. La temporada anterior estuvo a préstamos en el Mónaco y en esta útima apenas pudo jugar 6 cotejos con 'Zizou'.

    En Portugal dando por hecho el traspaso de Coentrao al Sporting y afirman que el Real Madrid solo espera que concluya la Champions League para hacer oficial la negociación. 

    EL DATOCon el Madrid, Coentrao ganó 2 ligas españolas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Champions League, 2 Supercopa de Europa y 2 Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY