0

    Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor centro delantero de la Liga MX

    Raúl Ruidíaz terminó el torneo de la Liga MX como goleador con 9 anotaciones. El delantero peruano fue clave para que Monarcas Morelia se salve del descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz fue clave en la salvación del descenso del Monarcas Morelia. Hizo 9 goles en la Liga MX.
    Raúl Ruidíaz fue clave en la salvación del descenso del Monarcas Morelia. Hizo 9 goles en la Liga MX.

    El torneo Clausura de la Liga MX llegó a su fin, pero dejó una buena noticia para el peruano Raúl Ruidiaz. El exdelantero de Universitario de Deportes terminó como goleador de dicho campeonato tras notar 9 goles lo que sirvió para que sea elegido como el mejor centro delantero. 

    Raúl Ruidíaz recibe el premio al mejor centro delantero entregado por la cadena Televisa Deportes tras su gran actuación con el Monarcas Morelia tras llevar a su equipo a disputar los cuartos de final de la Liga MX. 

    Es decir, Raúl Ruidíaz cierra el torneo Clausura de la mejor forma. Terminó como goleador, salvó al Monarcas Morelia del descenso en una definición de infarto en los minutos finales y llevó a su equipo a disputar los cuartos de final, el peruano no pudo jugar por lesión. 

    Ahora, el delantero de la Selección Peruana se encuentra recuperándose de su lesión que lo marginó de la convocatoria para los amistosos que sostendrá la 'Blanquirroja' contra Paraguay y Jamaica la próxima semana en Arequipa y Trujillo. 

    A su vez, Raúl Ruidíaz quien amplió contrato con Monarcas Morelia podría cambiar de aires, el ariete peruano es pretendido por varios equipos para el próximo torneo, pero aún no tiene nada definido, en los próximos días podrían haber novedades. 

    DATO: 

    Gabriel Achiller, compañero de Raúl Ruidíaz, fue elegido como el mejor central del Torneo Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY