0

    Real Madrid fichajes 2017-18: Zidane ya tiene al reemplazo de Álvaro Morata

    Lo quiere de vuelta. Zinedine Zidane se cansó de esperar a Álvaro Morata y buscará el retorno de un talentoso jugadorque pasó por el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Álvaro Morata no pierde el tiempo y Zinedine Zidane tampoco en el Real Madrid. El delantero español está a un paso de firmar un contrato de 90 millones de dólares con el Manchester United. Ante esto, el DT francés ya tiene a su reemplazo que vendría de la Bundesliga de Alemania.

    Según el diario deportivo español 'As', Zinedine Zidane se encuentra analizando la vuelta del canterano Borja Mayoral, de 20 años, ya que lo ve como principal candidato para sustituir a Álvaro Morata quien manifestó su deseo de no seguir más en el Real Madrid.

    El objetivo de Zinedine Zidane es repetir la fórmula que le funcionó en la reciente temporada con jugadores de 'La Fábrica'. En este caso, Borja Mayoral dejó el Real Madrid Castilla para jugar en el Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania. 

    Mayoral incluso compartió vestuario con el peruano Cristian Benavente, el noruego Martin Odegaard y el francés Enzo Zidane en la filial del Real Madrid donde incluso fue dirigido por Zinedine Zidane en sus pininos como entrenador.

    DATO: Borja Mayoral apenas disputó 19 partidos con la camiseta de los 'lobos' del Wolfsburgo y anotó dos goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY