0

    ¿Álvaro Morata se van al Manchester United? agente del jugador se pronunció

    Representante del Álvaro Morata confirmó oferta del Inter de Milan que fue insuficiente para el Real Madrid. ¿Y Manchester United?.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Álvaro Morata aún no se esclarece. Ofertas de varios clubes dicen que llegaron a las oficinas del Real Madrid; sin embargo, habría solo dos concretas, la cual la primera ya la descartó la 'casa blanca'. Solo queda una que está siendo estudiada, revela el portal calciomercato.com. 

    Medio italiano publicó una entrevista con el representante de Álvaro MorataJuanma López, quien reveló las ofertas que tiene el canterano del Real Madrid. "Sí, ha habido contactos frecuentes con nosotros hasta hace unos días, es lo que puedo decir", sostuvo respecto a la oferta del Inter de Milan.

    "Simplemente el Real Madrid consideró insuficiente la oferta de los rossoneri", dijo López, dejando en claro que Real Madrid no aceptó la oferta que rondaba los 42 millones de euros. 

    Respecto al acercamiento del Manchester United, el agente dijo. "Es un club de gran encanto, una opción muy interesante. Puedo decir que hay una propuesta muy importante, ahora la decisión recae en el Real Madrid", reveló. 

    Álvaro Morata anotó 15 goles en la liga con el Real Madrid en la temporada pasada. En la Champions League 2016/17 se hizo presente con 3 'dianas'. 

    EL DATOÁlvaro Morata estuvo a préstamo en la Juventus desde mediados del 2014 hasta el 2016. En la Champions League del 2014/15 alcanzó con la 'Vecchia Signora' la final, perdiéndola ante el Barcelona por 1-3. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY