0

    Real Madrid: ¿cuál será el esquema de Zinedine Zidane sin Cristiano Ronaldo?

    ¿Quién reemplazará a Cristiano Ronaldo si deja el Real Madrid? Zinedine Zidane no ficharía a ningún jugador para sustituir a CR7 porque hay varios candidatos dentro del equipo que pueden tomar la posta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Cuál será el esquema de Zinedine Zidane sin Cristiano Ronaldo?
    ¿Cuál será el esquema de Zinedine Zidane sin Cristiano Ronaldo?

    Mueve el rompecabezas. Con la posible salida del portugués Cristiano Ronaldo del conjunto merengue, Zidane planea mover su esquema táctico para llenar el vacío que dejará el astro luso por la banda izquierda. El sacrificado en esta operación sería Gareth Bale, que tomaría su posta.

    “Me voy del Real Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, siguen retumbando en las paredes del Santiago Bernabéu. Dichas declaraciones cayeron como una bomba para Zidane, que ya tiene la solución.

    El francés Zidane tiene en mente reubicar a Gareth Bale por la banda izquierda. Un sector  que conoce a la perfección, pues fue ahí donde mostró su mejor versión con el Tottenham. Marcó 26 goles con los “Spurs”.

    En tanto, Isco Alarcón será el encargado de llevar los hilos del conjunto madridista. El español, que disputó 42 encuentros en la última temporada, se apoyará en el colombiano James Rodríguez.

    Por último, Marco Asensio es la cuarta opción que dispondrá “Zizou”. Su ingreso solo se daría si Luka Modric no finaliza el cotejo. De esa manera, el francés planea  jugar la temporada 2017-2018 para no sentir la ausencia de CR7.

    EL DATO

    En Real Madrid ven con buenos ojos la llegada de Gianluigi Donnarumma ante la salida de Keylor Navas, portero blanco, que habría comunicado su incomodidad a los dirigentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY