0

    Carlos Tévez es sorprendido por su propio compañero quien celebró a lo Juan Román Riquelme [VIDEO] 

    Carlos Tévez desató unas ola de críticas durante la semana contra Juan Roman Riquelmen, pero nunca imaginó que su propio compañero del Shanghai celebrar a lo 'Topo Gigio'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Tévez criticó a Riquelme pero su compañero de Shanghai celebró a 'Topo Gigio'
    Carlos Tévez criticó a Riquelme pero su compañero de Shanghai celebró a 'Topo Gigio'

    ¿El Karma? Carlos Tévez sorprendió a mitad de semana con unas fuertes críticas hacia su excompañero de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. Sin embargo, el 'Apache' nunca imaginó que uno de sus compañeros de su propio equipo fuese a celebrar al mismo estilo que el 'Topo Gigio'. 

    Por la Liga China, Chongqing ganaba 2-1 al Shanghai, pero el recién ingresado Mao Jianquing puso la igualdad y festejó con todo, pero un detalle llamó la atención, celebró a lo Riquelme dejando sorprendidos a muchos. 

    Mao se llevó las manos a las orejas para correr festejar. La celebración de Mao llamó  la atención, algunos señalan que es solo coincidencia, otras apuntan que es una indirecta bien directa para Carlos Tévez por su crítica a Riquelme

    Por su parte, Carlos Tévez no pudo anotar, pero dio una asistencia para el primer gol del Shanghai. Tras el empate final, el equipo del argentino suma 13 puntos en la misma cantidad de duelos jugados por la Superliga China. 

    Finalmente, tras trece jornadas de la Superliga China, el equipo del 'Apache' está a cinco puntos del líder Guangzhoua Evergrande que puntea con 34 puntos. El tercero es el Hebei CFFC con 28 unidades. 

    DATO: 

    Carlos Tevez es uno de los jugadores mejores pagados del mundo, percibe un sueldo de 38 millones de euros por temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY