0

    Real Madrid fichajes: James Rodríguez dijo a Florentino Pérez en qué equipo está dispuesto a jugar

    No obstante, el presidente del Real Madrid tiene planeadaotra cosa. Pretende sacar el mayor provecho monetario de su venta, ¿cuál será su destino?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es conocido el deseo de James Rodríguez por abandonar el Real Madrid en busca de protagonismo, y aunque el presidente de la 'Casa Blanca', Florentino Pérez, se esmere en declarar que el club cuenta con el colombiano, lo real es que el '10' abandonará Madrid solo si ambas partes terminan satisfechas con una posible transacción. Desde ya, James le ha comunicado al mandamás 'merengue' que solo se iría al Manchester United.

    Según el diario español Marca, el volante y la directiva de los 'Red Devils' tienen avanzadas las conversaciones y el técnico José Mourinho lo ha puesto como prioridad para su plantel de cara a la próxima temporada, donde volverán a participar en la Champions League. El seleccionado 'cafetero' se siente a gusto con el interés y está dispuesto a dejar España por este nuevo proyecto. 

    No obstante, esto va en contra de lo planeado por Florentino Pérez. El presidente blanco pretende sacarle el jugo a una posible venta de James y solo admitiría venderlo a cambio de 89 millones de dólares, cifra similar a la que pagaron por él cuando fue traspasado del Mónaco al Real Madrid. Sin embargo, esos millones distan de la cantidad que tanto el Manchester United como el Chelsea, otro interesado en el colombiano, desean desembolsar por él: no más de 50 millones. 

    Es más, Pérez ve la venta de Rodríguez como dinero fresco para poder comprar a su nueva obsesión: Kylian Mbappé. El Mónaco, dueño del pase del delantero de 18 años, solo pensaría en negociar con una cifra exhorbitante de por medio. 

    EL DATOZinedine Zidane no tiene en sus planes a James para la siguiente temporada. Optará por darle cabida a Marco Asensio e Isco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY