- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Guillermo Ochoa debutó con un error en la derrota con el Málaga ante la Fiorentina [VIDEO]

Durante el Mundial de Brasil tuvo sus mejores actuaciones Guillermo Ochoa con el seleccionado mexicano pudiendo fichar con el Málaga, donde llegó con una de sus mejores figuras.
Empero, en su debut oficial, cometió un error garrafal que sepultó a su equipo a una derrota segura ante la Fiorentina, cuadro del peruano Juan Manuel Vargas.
Con un gol encima, el equipo andaluz luchaba por el empate. Sin embargo, tras un centro de Borja Balero, el popular "Memo" salió a cortar, pasándose la pelota que logró conectar Gonzalo Rodríguez a los 21’. Resultado, 2-0, marcador que no se movió hasta el final.
EL DATO
Guillermo Ochoa debutó con el América el 2003, cuadro con quien paso ocho temporadas.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





