0

Mercado de Fichajes 2016/2017: todas las altas, bajas y rumores de la venta de jugadores

Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester City, etc. se pelean por los mejores exponentes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Eurocopa 2016 y Copa América Centenario finalizaron, comenzaron las pretemporadas y ello no quiere decir que los jugadores no están pendientes de su futuro en las ligas donde militan. Varios ya cambiaron de camiseta, otros negocian y algunos se quedan, pero el mercado de fichajes de la temporada 2016/2017 promete ser revolucionario, debido a que no solo futbolistas son parte de las negociaciones, sino, también, técnicos de fútbol.

Christian Ramos

Después de muchos días de incertidumbre, Christian Ramos fue confirmado el fin de semana pasado como nuevo elemento de Gimnasia y Esgrima de La Plata, sin embargo, recién este lunes viajó para tierras ‘gauchas’ y a su llegada brindó sus primeras declaraciones.

Lucas Digne

Lo que era un secreto a voces, Barcelona lo hizo oficial: Lucas Digne es nuevo jugador azulgrana. El lateral francés ha firmado por las próximas cinco temporadas luego de una inversión de 16,5 millones de euros, con una variable de 4 millones más en función de títulos y aportación individual.

Samuel Umtiti

Barcelona anunció el acuerdo con el Olympique de Lyon por Samuel Umtiti por 25 millones de euros. A la misma vez, cifra en 60 millones de euros la cláusula del defensa de 22 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY