0

Gelson Martins y su jugadón para dejar en ridículo a tres del Real Madrid da la vuelta al mundo | VIDEO

Gelson Martins hizo su presentación en el mundo del fútbol con un partidazo ante el Real Madrid. El luso de 21 años dejó desparramados a Kroos, Casemiro y Modric.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gelson Martins supera con una huacha a Casemiro.
Gelson Martins supera con una huacha a Casemiro.

En Portugal lo conocen de sobra, pero Gelson Martins hizo su presentación en sociedad a los ojos de todo el mundo en la Champions League y en el mismísimo Santiago Bernabéu. El extremo portugués de 21 años fue un puñal por la banda derecha y fue el mejor del Sporting de Lisboa hasta que salió reemplazado a los 70' por Lazar Markovic.

¿Qué hizo Gelson Martins para generar una ola de elogios unánimes en televisión y redes sociales? Básicamente desquició a uno de los mejores laterales del mundo, Marcelo, quien nunca pudo jugar con comodidad por su banda y hasta celebró su salida del campo.

No obstante, existe una jugada que puede resumir la actuación de Gelson Martins ante el Real Madrid. Sucedió a los 54'. El luso aprovechó un mal pase de Marcelo para quitarse de encima a Toni Kroos, burlar a Casemiro con una huacha, dejar en el piso a Luka Modric, abrir el campo con un pase a Bas Dost y casi marcar el segundo del Sporting de Lisboa si no fuera por el cruce providencial de Dani Carvajal. Talento, velocidad y desequilibrio en una misma jugada. 

Lamentablemente la soberbia actuación de Gelson Martins no pudo ser recompensada con un triunfo del Sporting de Lisboa luego que Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata lograran la remontada del Real Madrid en los últimos minutos.

EL DATO:Gelson Martins lleva 2 goles en 4 partidos con el Sporting de Lisboa en la presente Primeira Liga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY