- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Portugal vs Armenia
- México vs Japón
- EE.UU. vs Corea
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Pedro Gallese: André-Pierre Gignac quedó solo ante peruano y esto sucedió |VIDEO
Pedro Gallese fue titular en Veracruz yAndré-Pierre Gignac le marcó este golazo.

Pedro Gallese volvió a destacar en un amistoso del fútbol mexicano ante uno de los mejores equipo de México como Tigres. El peruano a pesar de ser la figura sufrió un golazo de uno de los mejores delanteros cono el francés, André-Pierre Gignac.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cesare Prandelli explota contra los jugadores del Valencia: "Quien no quiera estar aquí, ¡fuera!" | VIDEO
Tigres es uno de los equipos que jugará las finales del campeoanto mexicano y por ello se prepara con todo para llegar en óptimas condiciones a ese partido. Veracruz sirvió de sparring en un partido abierto y con muchas opciones.
NO TE LO PIERDAS: Chapecoense rechaza blindaje para evitar descenso en Brasileirao
Veracruz cayó 2-1 ante Tigres y el peruano jugó todo el primer tiempo ya que era una disposición técnica rotar a los jugadores para cerrar el año jugando ya que los 'tiburones' no alcanzaron la zona de clasificación.
A los 33' Gignac aprovechó un mano a mano con Pedro Gallese para definir de manera perfecta y marcar un golazo que al final ayudó a su equipo a conseguir el triunfo.
EL DATOPedro Gallese llegaría a Lima en los próximos días para pasar fiestas y luego volver a México.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00