0

Jefferson Farfán: Corinthians, Cruzeiro y Cruz Azul luchan por fichar a la “Foquita”

Jefferson Farfán, que no juega hace dos meses, no llegará finalmente al Flamengo y ahora maneja ofertas del Corinthians, Cruzeiro y Cruz Azul.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Flamengo está descartado, sin embargo, a Jefferson Farfán le sobran pretendientes en el fútbol brasileño. Según informó Lance y Globoesporte, la “Foquita” despertó el interés de Corinthians y Cruzeiro.

El “Timao” necesita reforzar su delantera, la misma que quedó mermada con la partida de Vágner Love al fútbol de Francia a comienzos de año. El buen papel que realizó Paolo Guerrero en el club paulista le abre las puertas a “Jeffry”.

Sin embargo, el Cruzeiro también surgió como posible destino de Farfán. Los directivos del club de Belo Horizonte esperan reunirse en las próximas horas con el empresario del jugador, Raúl González.

Y no solo en Brasil está pedido. Cruz Azul también mueve sus fichas para contratar a nuestro compatriota. En México resaltan a la “Foquita” como jugador de selección y con amplia trayectoria en Europa.

El pasado 15 de octubre, Farfán jugó su último partido oficial con Al Jazira por la Liga del Golfo. Aquella vez anotó un gol en el 3-0 sobre Al Sharjah.

EL DATO

Dejó el Al Jazira por problemas contractuales y con su carta pase en mano Farfán negocia con estos tres poderosos clubes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY