0

Sergio Ramos volvió aparecer en los últimos minutos para salvar al Real Madrid

Sergio Ramos apareció en el final, como en el clásico, para darle el triunfo al líder Real Madrid, que batió su récord de partidos invicto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ramos de GOLES. Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien no jugó por rotación, Sergio Ramos volvió a ponerse el traje de superhéroe, como en el clásico, y le dio el triunfo 3-2 al Real Madrid sobre La Coruña, en su último partido antes del Mundial de Clubes. 

El primer gol fue de Álvaro Morata a los 50’ , tras rematar de lejos y vencer al golero Tyton. El crack blanco, que suma 9 “pepas” en la temporada, volvió a “mojar” luego de un mes. Su último grito había sido ante el Leganés. 

Sin embargo, la felicidad merengue duró poco pues a los 63’ Joselu aprovechó dos gruesos errores de Casemiro y Sergio Ramos para darle vuelta al partido, poniendo en peligro la racha de Zinedine Zidane.

La ansiedad en la cara de los locales comenzaba a aparecer, pero Mariano Díaz (85’) anotó el empate transitorio y se convirtió en el primer jugador dominicano en marcar por La Liga.

En los minutos finales, Ramos quedó como delantero y de cabeza, tras un córner de Kroos, le dio vuelta al partido a los 91’. Es así que con 35 partidos invicto, “Zizou” se convirtió en el DT con más duelos sin perder en el tienda blanca. 

Ahora los blancos partirán a Japón para debutar este juves en las “semis” del “Mundialito”. Su rival saldrá de la llave entre el Jeonbuk surcoreano y el América de México.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY