0

Jefferson Farfán cerca del Fluminense tras caerse lo de Corinthians y Flamengo

Jefferson Farfán busca cerrar su fichaje en el fútbol brasileño antes de fin de año y poder ser llamado por Ricardo Gareca a la selección peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futuro de Jefferson Farfán sigue estando en Brasil. Tras caerse las negociaciones con el Corinthians y Flamengo, el cuadro de Fluminense se mostró interesado en el exjugador del Schalke 04 y Al Jazira. 

Según informa el portal brasileño Gazeta Esportiva, Fluminense ahora es una alternativa para Jefferson Farfán tras la llegada del entrenador Abel Braga, con quien trabajó en el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos. 

Ahora, se espera que las negociaciones entre Fluminense y Jefferson Farfán lleguen a un final feliz. Como se sabe, con el Corinthians y Flamengo no se pudo llegar a ningún acuerdo debido al alto salario que pretende ganar el extremo peruano. 

Jefferson Farfán en los últimos dos años solo jugo 12 partidos oficiales con el Al Jazira  marcando cuatro goles. Sufrió una dura lesión que lo marginó prácticamente una temporada completa. 

EL DATOJefferson Farfán espera fichar pronto por algún equipo sudamericano para poder regresar a la selección peruana y disputar las Eliminatorias. Su última actuación fue en el empate 2-2 en Lima ante Venezuela en marzo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY