0

Atlético Nacional venció a Once Caldas para liderar la Liga BetPlay y reclasificación

Con goles de Duque y Andrade, el 'Verdolaga' se impuso ante Once Caldas y tras el tropezón de Millonarios, lidera el torneo y la reclasificación

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nacional derrotó a Once Caldas y ahora lidera el torneo y también la reclasificación
Nacional derrotó a Once Caldas y ahora lidera el torneo y también la reclasificación | Difusión

Atlético Nacional continúa intratable en la Liga Betplay Dimayor y este miércoles superó 2-0 a Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, duelo válido por la jornada 16 del torneo Clausura 2021.

Desde el pitazo inicial, Atlético Nacional saltó al gramado del Atanasio Girardot a poner sobre las cuerdas a Once Caldas. Y a los 26 minutos, Jefferson Duque fue el encargado de abrir el marcador de cabeza, tras un excelente centro de Andrés Andrade.

En el complemento, la historia fue la misma: el 'Verdolaga' volvió a tener el control de la redonda y, a los 60 minutos' Duque y Andrade intercambiaron funciones para aumentar la ventaja.

Andrés Andrade recibió cerca del área de Once Caldas un pase de Jefferson Duque para luego hacerse el espacio y sacar un zurdazo que infló las redes del golero Gerardo Ortiz.

Con esta victoria, el 'Verdolaga suma 39 puntos en la Liga Betplay, afianzándose en la punta, y tras la caída de Millonarios, recuperó el primer lugar de la reclasificación del año en Colombia con 74 unidades. Ojo, el mejor de esta tabla tendrá cupo a Copa Libertadores del 2022.

Cabe destacar que la próxima fecha, Atlético Nacional visitará a Jaguares y el equipo de Manizales, que se quedó con 12 puntos, recibirá a Patriotas.

Atlético Nacional vs Once Caldas: en vivo

Desde el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Once Caldas se enfrentan por la jornada 16 del torneo Clausura 2021 de la Liga Betplay Dimayor.

Atlético Nacional vs Once Caldas: alineaciones confirmadas

Estos son los XI de ambos equipos, que se enfrentan por la jornada 16 del torno Clausura 2021 de la Liga Betplay.

Atlético Nacional: Quintana; Candelo, Perea, Olivera, Banguero; Rovira, Gómez; Pabón, Guzmán, Andrade; Duque (c). DT.: Alejandro Restrepo.

Once Caldas: Ortíz; Murillo, Palma, González, Giraldo; Palacios, Mejía; Pérez, Quiñonez, Carreazo; Cuero. DT.: Diego Corredor.

Atlético Nacional vs Once Caldas: Previa

'El Verde' viene a este crucial encuentro con 36 puntos alcanzados de lo que va en el torneo. Los dirigidos por Alejandro Restrepo ganaron dos veces en sus últimos cinco partidos jugados. Además, registra dos empates y solo una derrota.

En la última fecha del Clausura 2021 de Liga Betplay Dimayor, el Atlético Nacional hizo respetar su condición de local en la victoria 2-0 contra el América de Cali gracias a los tantos de Olivera y Gómez.

Por su parte, 'El Blanco' se encuentra en el decimoctavo casillero de la liga 'Cafetera' con 12 unidades conseguidas hasta la el momento. En sus últimos cinco cotejos jugados en el torneo local, el cuadro lleva un par de triunfos, una igualdad y dos caídas.

En la más reciente jornada, el cuadro que dirige el director técnico colombiano Diego Corredor consiguió un importante triunfo como anfitrión frente al conjunto de La Equidad por 2-1.

Atlético Nacional vs. Once Caldas: alineaciones probables

Atlético Nacional: Quintana; Marulanda, Perea, Olivera, Banguero; Rovira, Gómez; Pabón, Guzmán, Castro; Duque.

DT.: Alejandro Restrepo.

Once Caldas: Ortíz; Viáfara, Buschiazzo, Giraldo, Roa; Palacios, Higuita; Pérez, Otálvaro, Carreazo; Pérez.

DT.: Diego Corredor.

Atlético Nacional vs. Once Caldas: fecha, día, hora y canal

Atlético Nacional vs. Once CaldasFecha 16 - Clausura 2021 de Liga Betplay Dimayor
Fecha y horarioMiércoles 27 de octubre desde las 20:05 horas de Lima (Perú)
CanalWin Sports
EscenarioEstadio Atanasio Girardot, Medellín (Colombia)

Horarios y canales para ver partido Atlético Nacional vs. Once Caldas

PAÍSHORACANAL DE TV
Perú20:05Fanatiz Internacional
Ecuador20:05RCN Deportes
México20:05Fanatiz Internacional
Colombia20:05Win Sports+, Win Sports Online
Chile21:05Fanatiz Internacional
Bolivia21:05RCN Deportes
Venezuela21:05RCN Nuestra Tele
Paraguay21:05RCN Deportes
Argentina22:00Fanatiz Internacional
Uruguay22:05Win Sports
Brasil22:05Win Sports

¿Cómo y dónde ver el Clausura 2021 de la Liga Betplay Dimayor?

Podrás seguir la transmisión en vivo y en directo por Win Sports. Sigue todos los partidos del Torneo Clausura 2021 de la Liga Betplay Dimayor.

¿Cómo ver Win Sports fuera de Colombia?

Si vives en otro país y no perderte ninguna fecha del torneo cafetero, deberás ingresar a la web de Win Sports y comprar el paquete online por un valor de 32 mil pesos colombianos. Aquí te dejamos el enlace.

¿Dónde, cómo y cuándo ver Atlético Nacional vs. Once Caldas EN VIVO por Internet?

Podrás seguir el encuentro entre Atlético Nacional vs. Once Caldas LIVE STREAMING mediante la transmisión que realizará Libero.pe

Más información deportiva en la web de Líbero.pe.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY