0

Andriy Shevchenko fue presentado como nuevo DT del Genoa de la Serie A

El estratega ucraniano tendrá su primera experiencia a nivel de clubes. Su primer duelo será ante la Roma de Jose Mourinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andriy Shevchenko se llevó el título de mejor futbolista en 2004
Andriy Shevchenko se llevó el título de mejor futbolista en 2004 | Genoa

Andriy Shevchenko fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador del Genoa de la Serie A. El estratega dirigirá por primera vez a nivel de clubes luego de su paso por la Selección de Ucrania. El contrato que unirá al DT con el cuadro italiano será hasta junio del 2024.

"Poniendo en marcha esta nueva aventura de llevar de vuelta al Genoa a su sitial histórico", declaró Shevchenko en un mensaje publicado en la red social de Instagram.

Tras cinco años al mando de la Selección de Ucrania, Andriy Shevchenko decidió renunciar a su cargo como DT. El Balón de Oro en el 2004 expresó que daba un paso al costado para emprender nuevos rumbos en su carrera como estratega.

"Ha pasado cinco años con la selección nacional. Ha sido un trabajo duro que ha demostrado que somos capaces de jugar un fútbol moderno", escribió 'Sheva' es su cuenta de Instagram en agosto pasado.

El debut

Andriy Shevchenko dirigirá su primer encuentro como entrenador del Genoa el próximo 21 de noviembre. Su escuadra medirá fuerzas ante A.S. Roma de Jose Mourinho, equipo que viene en crisis tras una serie de derrotas de manera consecutiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY