0

Miguel Trauco y Lionel Messi pelean por el mejor gol del mes de la Ligue 1

El lateral peruano disputará un duelo contra el actual mejor futbolista del mundo por la mejor 'pepa' del mes de noviembre de la liga de Francia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco y Lionel Messi competirán por el mejor gol del mes en Ligue 1
Miguel Trauco y Lionel Messi competirán por el mejor gol del mes en Ligue 1 | Difusión

Miguel Trauco y Lionel Messi pelearán por el mejor 'Gol del Mes' de noviembre de la Ligue 1. A través de sus redes sociales, la liga francesa publicó los golazos que anotaron ambos futbolistas sudamericanos y, además, colocó una encuesta para que los hinchas interactúen y voten de manera abierta por la anotación favorita.

"¿Trauco o Messi? Dos golazos sudamericanos nominados al Gol del Mes de noviembre en la Ligue 1", publicó la cuenta oficial de la liga en su cuenta oficial de Twitter.

Ligue 1 colocó una encuesta para elegir al mejor gol del mes. (Foto: Captura)

El lateral izquierdo de la Selección Peruana es caracterizado por su buena 'zurda' y trato con el balón. Lo ha demostrado muchas veces en las Eliminatorias y también las ligas dónde pasó. El futbolista de 29 años nacido en Tarapoto usualmente se encarga de dejar a sus compañeros de cara al gol, pero esta vez se animó a pegarle al arco.

Por esa razón, el domingo pasado sorprendió a la mayoría con tremenda anotación de larga distancia. La 'pepa' de Miguel Trauco además ayudó en la victoria, ya que el Saint-Etienne venció solo 1-0 al Troyes. El defensor impresionó a todo el estadio e incluso a su mismo entrenador, ya que se volvió loco y no podía creer dónde la había colocado 'El Genio'.

Por su parte, el delantero del París Saint-Germain, Lionel Messi, quién justamente fue ganador del Balón de Oro 2021, es uno de los jugadores que tiene acostumbrado a los fanáticos del futbol deleitar con sus espectaculares goles. Si bien la adaptación aún le viene costando en la liga de Francia, no ha sido impedimento para que anote y se robe las luces de todo el mundo.

El atacante nacido en Rosario de Argentina aportó en la contundente victoria del PSG 3-1 contra el Nantes y el gol que marcó fue a su estilo de siempre: sacar al rival hacia un lado y mandar la pelota al ángulo más lejano del portero. La 'Pulga' Messi a penas lleva esa anotación desde su llegada al cuadro parisino.

Es importante mencionar que todos los hinchas del fútbol y seguidores de ambos futbolistas o clubes a los que representan, pueden dejar su voto en la cuenta oficial de la Ligue 1 de Francia. Miguel Trauco y Lionel Messi son los nominados a llevarse el premio.

VIDEO - Gol de Miguel Trauco y Lionel Messi

Más información deportiva en Líbero.pe

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY