0

▷ Win Sports, en vivo: Atlético Nacional vs. América de Cali hoy

Transmisión vía Win Sports EN VIVO y ONLINE para ver el partido entre el Atlético Nacional y América de Cali en el Atanasio Girardot. Minuto a minuto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ambos equipos llegan a este duelo tras ganar la jornada pasada.
Ambos equipos llegan a este duelo tras ganar la jornada pasada. | Composición Libero

Win Sports En Vivo | Todo Colombia se paraliza. Atlético Nacional recibe hoy domingo 10 de abril (05:30 p.m.) a América de Cali en el marco de la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga BetPlay 2022. 'El Verdolaga' querrá hacer respetar la casa y adjudicarse la victoria. Sin embargo, en la cera de al frente estará un equipo con el mismo propósito por lo que se avecina un duelo de vida o muerte Sigue todas las jugadas, incidencias, asistencias y goles en el minuto a minuto del diario Libero.pe.

Ver WIN Sports En Vivo, Atlético Nacional vs. América de Cali

Atlético Nacional llega a este encuentro con la confianza de haberse impuesto por 2-0 ante Patriotas Boyacá en condición de visitante en el Estadio La Independencia. 'El Verde Paisa', como también se le conoce al equipo, no cae derrotado desde el pasado 27 febrero. Llevan 1 mes y 15 días sin conocer la derrota, por lo que querrán ampliar el la buena racha.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera Ramírez marcha en el puesto 2 con 30 puntos y andan al asecho de Millonarios por el liderado del Torneo Apertura. Tan solo 2 puntos separan a un equipo del otro y una victoria les adjudicaría la punta del certamen local.

En tanto, América de Cali también llega con la moral en alto a este trascendental duelo. El combinado 'Escarlata' venció en condición de local a Millonarios, la jornada pasada. Conocido como el 'Tumba Gigantes', los 'Diablos Rojos' querrán hacer honor a este apelativo cuando enfrente a Atlético Nacional en el Pascual Guerrero.

El conjunto dirigido por Alexandre Borges Guimarães marcha en el puesto 12 con 18 puntos y una victoria sería ideal en busca de su recuperación en la tabla de posiciones ¿Podrán lograrlo?

Atlético Nacional: Mier; Candelo, Castro, Olivera, Cabal; Gómez, Mejía; Andrade, Mantilla, Moreno; Duque.

América de Cali: Graterol; Moreno, Mosquera, Segura, Martínez; Pino, Paz; Mena, Sierra, Micolta; Ramos.

¿Dónde ver Win Sports en vivo?

El partido lo podrás vivir a través de las pantallas de Win Sports. Asimismo, todas las jugadas, incidencias, asistencias y goles también lo podrás vivir en el minuto a minuto del diario Libero.pe.

  • DirecTV: Canal 633 (SD), Canal 1633 (HD), Canal 643 (Alterno SD) y Canal 1643 (Alterno HD)
  • Claro TV: Canal 521 y Canal 1521 HD
  • Movistar TV: Canal 496 (SD), Canal 209 HD y Canal 895 (HD)
  • Tigo: Canal 25 SD y Canal 240 (HD)
  • EMCALI: Canal 204 (HD) y Canal 249 (Alterno HD)

Sigue más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY