0

    Chile igualó 1-1 ante Australia y clasificó a las semifinales de la Copa Confederaciones [VIDEO]

    Chileno pudo con Australia y solo pudo igualar 1-1 que le valió para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones donde se medirá con Portugal de Cristiano Ronaldo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección chilena sufrió más de la cuenta para poder clasificar a la siguiente ronda. El cuadro sudamericano solo pudo igualar con el cuadro Australiano pero le bastó para clasificar a las semifinales.

    La primera etapa fue sumamente sorpresiva, el cuadro amarillo realizó una marca minuciosa a los organizadores de juego. Arturo Vidal y Charles Aranguiz. A pesar de ello, La Roja Tuvo opciones para ponerse arriba en el marcador. A los 42 minutos, llegó el 'baldaso' de agua fria para Chile, Troisi aprovecha un error en salida del arquero Claudio Bravo para marcar el primero del partido. 

    La segunda mitad fue mucho más fisica y los chilenos sacaron a relucir su gran despliegue fisico. Así llegó el empate pues a los 67 minutos una jugada por las bandas fue capitalizada por el joven jugador Martín Rodríguez quien marca el empate. 

    Con este resultado, la selección de Juan Antonio Pizzi se enfrentará a la complicada Portugal quien jugará con Cristiano Ronaldo desde el arranque este miercoles a la 1:00 pm

    EL DATO

    Chile clasifica a semifinales como 2ª del Grupo B que lidera Alemania

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    SEGUNDO TIEMPO 

    81' Cambio en Chile. Marcelo Diaz x Eduardo Vargas

    70' Eduardo Vargas centra al área, y Alexis Sánchez (Chile) cabecea desviado junto al poste derecho.

    67' ¡Gol! Martin Rodriguez se hace con el balón y cabecea por encima de la defensa 

    Cambio en Chile : Hernandez x Aranguiz. 

    Cambio en Chile: Martín Rodriguez x Fuenzalida 

    PRIMER TIEMPO 

    42' ¡GOOL DE AUSTRALIA! Troysi marca el primero del partido 

    30' Tarjeta amarilla para James Troissy (Australia) 

    27' Alexis Sánchez irrumpe en el área, pero su disparo es bloqueado.

    21'  Tarjeta amarilla para Massimo Luongo (Australia).

    POSIBLES ALINEACIONES

    Chile: Bravo, Isla, Jara, Medel, Mena, Fuenzalida, Vidal, Vargas, Aranguiz, Díaz y Sanchez.

    Australia: Ryan, R. McGowan, A. Behich, T. Sainsbury, M. Milligan, M. Luongo, J. Irvine, T. Cahill, J. Troisi, R. Kruse, T. Jurić

    LA PREVIA

    Chile y Australia se enfrentan este domingo 25 de junio por la tercera jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017. El partido, que se jugará en el Estadio Otkrytie Arena de la ciudad de Moscú, está programado para las 10:00 horas (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Latina.

    El equipo de Juan Antonio Pizzi parte como gran favorito para ganar el compromiso y en el papel no tendría mayores problemas para sellar su clasificación a la semifinal del torneo. Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en su máximo esplendor, la "Roja" irá por su segundo triunfo en tierras rusas.

    Con cuatro puntos, la selección chilena marcha como líder de su serie al igual que Alemania, pero con mejor diferencia de gol. En su debut ganó sin problemas a Camerún y en su segundo compromiso igualó 1-1 ante Alemania, eso que empezó ganando con un tanto de camerín de Alexis Sánchez. Ahora deberá golear a Australia si quiere evitar a Portugal en semis.

    En tanto, la selección neozelandesa ya está eliminada, pero intentará dar pelea ante Chile. El técnico Anthony Hudson aseguró que intentarán ganar el juego para despedirse con un triunfo. Por eso, no dudó en anunciar que alineará a todas sus figuras y dijo que no se guardará nada.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Chile: Herrera, Isla, Jara, Medel, Hernández, Beausejour, Vidal, Vargas, Aranguiz, Díaz y Sanchez.

    Australia: Ryan, Degenek, Gerbash, Milligan, Leckie, Wright, Juric, Kruse, Mooy, Sainsbury y Rogic.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY