0

    Barcelona le puso precio a la salida de Arda Turan

    El cuadro del Barcelona decidió vender al turco Arda Turan quien llegó a mediados del 2015 por 34 millones de euros procedente del Atlético Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hasta que por fin el cuadro del Barcelona tomó la decisión de poner en vitrina a su volante, el turco Arda Turan. Ante el interés de varios equipos de Europa y uno de China, los 'azulgranas' habrían tazado al ex Atlético Madrid en 65 millones de euros. 

    Por lo que informa el portal 'Fanatik', Barcelona cotizó el pase de Arda Turan y comenzará a aceptar las ofertas por el turco que llegó el 2015 procedente del Atlético Madrid por 34 millones y 13 millones al Galatasaray club donde se inició. 

    Arda Turan tiene varias ofertas de Europa y una millonaria de China. Sin embargo, el turco espera mantenerse en el club 'azulgrana'. Su idea es presentarse el 12 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para la pretemporada que iniciará el DT  Ernesto Valverde.

    Mientras tanto, Barcelona comenzará a escuchar las ofertas que llegue por el turco. Y es que el nuevo técnico no tendría problemas en prescindir de sus servicios. 

    Arda Turan llegó a la liga española el 2011 para jugar por el Atlético Madrid donde fue pieza clave en la obtención de la Copa del Rey (2012/13), una liga y una Supercopa de España.  (2013/14) 

    EL DATOArda Turan también ganó la Europa League del 2011/12 y la Súpercopa de Europa.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY