0

    Chile: Frank Rivery celebra el triunfo chileno y felicita a Arturo Vidal [FOTO]

    La selección chilena sigue cosechando lo trabajado desde hace muchos años. El equipo Sudamericano llega nuevamente a una final y demuestra que con un trabajo serio y paciencia se consiguen resultados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Contra todo pronóstico, Chile demostró que es el campeón de América y derrotó a Portugal llegando a la final de la Copa Confederaciones. El cuadro de Juan Antonio Pizzi pasa a ser el favorito de cara a la final del torneo.

    Tras la tanda de penales donde los portugueses perdieron los tres penales. Frank Rivery, compañero de Arturo Vidal en Bayern Munich, fue uno de los primeros que se manifestó mediante su cuenta de Twtter para felicitar el triunfo de la 'Roja'.

    El fracés escribió "Felicito a Arturo Vidal y Chile". Este Tw ha traido un sinnúmero de reprercuciones, pues muchos aseguran que Ribery no tiene buena relación con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, siempre mostró admiración por su compañero en el mediocampo bávaro.

    Lo cierto es que el cuadro campeón espera el ganador del encuentro entre México y Alemania en la segunda semifinal del torneo previo al Mundial 2018.

    EL DATO 

    Arturo Vidal tiene seis goles anotados en Bayern Munich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY